Twitter ha incluido el hashtag #retowilkinson en el Top 10 de televisión, donde ocupa el quinto puesto, por delante de programas como #masterchef13 o #GH14.


Durante 2013, Wilkinson ha desarrollado diferentes acciones, diseñadas e implementadas en colaboración con MEC, a través de este concepto, destacando especialmente “El Reto Wilkinson”. Todas bajo una misma estrategia y con el objetivo de conseguir los objetivos de Wilkinson Hydro 5: conocimiento y diferenciación, involucración y prueba de producto.


Según Marta Rivero, responsable de la cuenta de Wilkinson España en la agencia MEC, “#retowilkinson nos ha permitido vincularnos a una audiencia más joven, asociarnos a un territorio muy relevante para el target, crear contenido de la marca y además fomentar la prueba de producto”.


José Luis Martin-Vaquero de Mr.Freeman, agencia de Twitter de Wilkinson, también ha explicado: “En total #RetoWilkinson ha sido Trending Topic más de 20 veces a lo largo de 2013. Además, la interacción con los tuiteros ha sido máxima, consiguiendo que se sientan periodistas cada noche, aportando sus titulares y recibiendo premios por ello”.