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El nuevo spot, realizado por la agencia de publicidad Shackleton, cuenta con una versión larga de 60’’ y tres versiones cortas de 10’’. Fue el primer anuncio del año tras las Campanadas y relata distintos momentos de felicidad compartidos por los ciudadanos gracias a esta campaña, lanzada en España el pasado mes de octubre y que ha supuesto la personalización de más de 550 millones de envases con los nombres más comunes de los españoles y frases genéricas como “abuelo” o “los que vibran con el fútbol”.


Desde el lanzamiento inicial de la campaña “Comparte una Coca-Cola con”, los ciudadanos han podido compartir sus diferentes experiencias en los distintos canales de la compañía, como la web www.compartecocacolacon.com –que ha logrado un promedio de 512.188 visitantes únicos- o las distintas redes sociales –en Twitter, por ejemplo, se han registrado más de 350.000 tuits en los tres meses de duración de la campaña-.


Esta campaña, que se lanzó inicialmente en Australia en 2012 bajo el nombre de “Share a Coke” por la agencia Ogilvy & MatherSidney, fue premiada este año en el Festival de Publicidad de Cannes en la categoría de eficacia creativa. Tras el éxito logrado, la campaña se exportó a otros países como Gran Bretaña, Irlanda, Francia o Bélgica.


En España, la campaña se lanzó en octubre de 2013 y, desde entonces, ha registrado un gran éxito de participación de los ciudadanos. Debido a la gran demanda de latas personalizadas, el pasado noviembre se amplió la campaña y se habilitó una caravana especial que ha visitado más 100 ciudades y municipios españoles y ha recorrido más de 6.000 kilómetros con el objetivo de que nadie se quedara sin su Coca-Cola personalizada. Gracias a esta acción, se han personalizado 200.000 nuevos envases.

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