
Durante las ocho semanas que estará en marcha “Fans For Real”, cualquier aficionado podrá participar y demostrar su pasión por los colores blancos. Los cinco ganadores viajarán a Madrid a conocer a sus ídolos.
Los participantes tendrán que convertir sus perfiles o páginas en el mayor altavoz del Real Madrid subiendo post, compartiéndolos, creando eventos, hangouts (videollamada en grupo) y subiendo fotos y vídeos. El Real Madrid seleccionará las ocho mejores páginas o perfiles y esos aficionados tendrán la oportunidad de realizar un hangout con un jugador del primer equipo, para charlar con él desde sus ciudades de origen. De esos ocho finalistas, saldrán los cinco ganadores que disfrutarán de un viaje a Madrid para conocer a sus ídolos.
Además, finalizado el concurso y hasta final de temporada, el Real Madrid compartirá a través de su página oficial de Google+ el contenido de las cinco páginas ganadoras. El club seleccionará de cada página o perfil los post más potentes, de esta forma reconocerá el esfuerzo de los ganadores, que lograrán una gran difusión.