Ubicado en una antigua sastrería de la calle Minas, número 6, Jameson Place (www.jamesonplace.es) es un espacio completamente rehabilitado para acoger un año más a "grupos de amigos que quieran disfrutar de un clima distendido y del suave sabor de este whiskey en un entorno creativo y artístico", dince la nota. Desde el día 9 de enero y hasta junio se celebrarán con carácter periódico y de forma paralela un programa de exposiciones de artistas urbanos locales, talleres los fines de semana, etc.


Este espacio de dos plantas que representa el estilo urbano es dirigido por Dave Lynch, anfitrión de Jameson Place y el embajador de la marca en la capital madrileña. La agenda de actividades se inaugura con la exposición "Back to Origins" (hasta el 31 de enero), de Mario Cranks y StefyGutovska. Se trata de un proyecto audiovisual y fotográfico que busca mostrar la esencia del ciclismo, la que enamora a cada ciclista cada vez que se sube a la bicicleta.


Jameson Place es una iniciativa de Pernod Ricard, ideada por la agencia Método Helmer, tras el éxito conseguido en su primera edición (entre diciembre de 2012 y abril de 2013), celebrado en un loft en pleno centro de Madrid, también en el corazón de Malasaña.


En esta edición, la agencia creativa digital Social Noise se ha unido al proyecto para desarrollar la estrategia de difusión en internet, además de ser los creadores de la pieza audiovisual de presentación.