Su emisión tiene lugar durante los bloques publicitarios de los encuentros de la Liga Endesa, comenzando el 6 de febrero en la Copa del Rey.


En el spot televisivo, obra de TBWA, han participado conocidos jugadores de la liga Endesa como los bases Sergio Rodríguez del Real Madrid y Jaime Fernández de Tuenti Móvil Estudiantes, así como el pivot del Fiatc Joventut Nacho Llovet.


En palabras de Roberto Herranz, responsable de la unidad de negocio de Bifrutas de Pascual, “la nueva campaña de Bifrutas comunica el patrocinio de la liga Endesa en consonancia con el lema 'Estás en la edad de beberte el mundo. Ahora o nunca'. Y continúa Herranz: “El tono de la campaña combina la naturalidad con un toque de humor, acentuando la cercanía de Bifrutas al público adolescente”.

Por otro lado, y como patrocinador de la Copa del Rey, que se celebra en Málaga del 6 al 9 de febrero, Bifrutas realiza acciones dentro y fuera de la cancha. La fan zone instalada en el puerto de Málaga es un espacio destinado a actividades lúdicas donde los aficionados demuestran distintas habilidades. En concreto, la Zona Bifrutas presenta de jueves a sábado un circuito con varios retos y la oportunidad para los finalistas de realizar un recorrido similar en el propio pabellón con un premio final: disfrutar de una experiencia deportiva con Sergio Rodriguez. El ganador del reto del domingo conseguirá una camiseta firmada por Sergio Rodriguez.


Sumado a las anteriores acciones exteriores, durante los cuatro días que dura la Copa del Rey Bifrutas de Pascual desarrollará en el pabellón Martín Carpena juegos y atracciones sorpresa en los tiempos muertos para el público asistente.

Noticia relacionada:

Campaña de Plátano de Canarias para comunicar el patrocinio de la Liga Endesa