
La campaña, cuya pieza clave, es el vídeo “La Locura de ser padres”, busca conectar con todos aquellos que están decidiendo ser padres o que han decidido serlo este año. Este emotivo vídeo es el paraguas bajo el que se irán sucediendo una serie de acciones a lo largo de todo el año.
Además del lanzamiento del video “La locura de ser padres”, se irán sucediendo diferentes acciones que siguen el storytelling de tener un hijo. La semana pasada, desde la fanpage de Hero Baby, que reúne ya a una comunidad de más de 250.000 personas, se han ido lanzando mensajes en tono de humor, y a modo de teaser, con las frases habituales que la gente de tu entorno te dice cuando anuncias que vas tener un hijo.
Junto con el lanzamiento del video, se ha lanzado una promoción en su fanpage de Facebook, basada en minijuegos bajo el título “Loca academia de papás” con la que poder conseguir lotes de alimentación infantil y que durará desde el 12 de febrero hasta el 7 de marzo de 2014.
Posteriormente, y como fase final de la campaña, se lanzarán diferentes acciones a modo de homenaje a las madres, así como de recompensa para aquellos padres que finalmente han decidido vivir la locura de ser padres.
Todas las acciones, en torno a la campaña, tendrán como punto de encuentro un microsite creado para ello, www.lalocuradeserpadres.com, donde se reflejarán todas las acciones y contenidos generados bajo el lema de esta campaña, y que se desarrollarán principalmente en los perfiles en redes sociales de Hero Baby.