
Además del spot de televisión,obra de BBH, la campaña incluye autobuses en Barcelona y Madrid, sampling masivo en revistas y puntos de venta, una gran acción en cines y n la página oficial de Facebook de Smint. En ella este personaje enviará productos gratis a cambio de que los usuarios compartan un vídeo en Facebook o Twitter. A continuación, el usuario deberá rellenar los datos identificativos y de contacto que se solicitarán en una nueva ventana que se abrirá automáticamente en caso de que el participante resulte ganador.
Se pondrán a disposición de los usuarios participantes 300 packs diarios hasta un total de 4.500 packs, cuya distribución se realizará durante el período promocional hasta su agotamiento. Cada día se iniciará el cómputo de participación a las 8:00 de la mañana y finalizará a las 7:59 del día siguiente (24 horas). En el caso de que en un día determinado se agoten los 300 packs disponibles para ese día se informará a los usuarios de que en ese día ya no pueden obtener premios.
La campaña ha sido ideada y desarrollada por la agencia creativa La Fábrica de Sombreros y la agencia de marketing digital e-urek e impulsada en medios por la agencia Mediacom. La promoción se alargará hasta finales de febrero.
Según el fabricante, Smint Chicle es el primer chicle en lata del mercado.