Se trata del primer trabajo de Del Campo Saatchi & Saatchi para el operador, que incluye, además de televisión, presencia en Tuenti.com y redes de afiliación, radio y acciones especiales. Arena Media se encarga del plan de medios.


Como señala Alejandro Vázquez-Guillén, vicepresidente de marketing y ventas del anunciante, “tras el éxito alcanzado con la anterior campaña el año pasado, el reto en 2014 no es fácil. El equipo de la agencia ha planteado una idea creativa que creemos responde muy bien a nuestra estrategia. La mejor oferta en móvil por precio y calidad queda perfectamente explicada a través de un insight muy real de la gente a la que nos dirigimos contribuyendo a construir la marca en la dirección que queremos como el operador móvil más innovador”.


Tarifas


El pasado mes de enero el operador presentaba sus nuevas tarifas y su nuevo planteamiento estratégico como OMV social con servicios en la nube. Todas las tarifas siguen incluyendo Zerolímites, una propuesta de Tuenti Móvil que permite al cliente el uso de la aplicación móvil de Tuenti sin límites, para llamar (VoIP), chatear y compartir fotos o vídeos sin consumir ni datos ni saldo.