La campaña, lanzada en televisión, prensa y radio y creada por Miss W.D., utiliza la teoría de los seis grados de separación (hipótesis que intenta probar que todo ser humano está conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de seis conocidos) para destacar la cercanía de Pelayo y su disponibilidad para atender las necesidades de los asegurados.
En el spot se puede observar cómo se crea una línea de comunicación basada en personas, historias y emociones y que se resume en el mensaje del spot: “Estamos a un paso de la gente, estamos a un paso de ti”. Ymedia maneja los medios.
Francisco Cabrero, director de Marketing de Pelayo, señala que con la nueva campaña se pretende transmitir “un discurso de cercanía creíble a través de una comunicación más emocional que nos ayude a conectar con el mercado”. “Nos apoyamos en la teoría de los seis grados para reflejar ese espíritu de cercanía y servicio con nuestros clientes”, señala Cabrero, que califica como “un lujo” el hecho de poder trabajar con Del Bosque. “Todos los que formamos parte de Pelayo nos sentimos muy orgullosos de que el seleccionador represente nuestros valores”, añade.
Noticia relacionada: