De la mano de Ziran Comunicación, la campaña se verá dentro de un mes en internet, tendrá radio y puede que algo de exterior, según fuentes de la agencia. Los medios los compra directamente el anunciante.


Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo son las campeonas españolas absolutas y subcampeonas de Europa, y son además las primeras jugadoras de voley playa españolas en disputar unos Juegos Olímpicos (Londres 2012), han sido campeonas de España durante los 5 últimos años y son las sextas en el ranking mundial.

Después del fichaje de la nadadora olímpica Melani Costa la pasada temporada, Callaghan sigue apostando por la colaboración con deportistas de élite que combinen comodidad y estilo en su vida diaria: “Trabajar con Liliana y Elsa ha sido una gran experiencia, transmiten perfectamente los valores de Callaghan, pues tienen una vida llena de retos y no paran de viajar, pero aun así les gusta verse no sólo cómodas, sino también guapas y con estilo. Con ellas hemos creado una colección alegre, joven, fresca y de tendencia, además de muy divertida, tal cual son ellas”, comenta en un comunicado Basilio García, CEO de la marca de zapatos riojana.


La colección en la que Elsa y Liliana han colaborado se podrá comprar a partir de abril en las mejores zapaterías y a través de la tienda online de www.callaghan.es 


La marca Callaghan ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, con exportaciones y apertura de tiendas propias en Italia, China, Corea, EEUU, etc., situándose hoy en día como una de las cinco primeras exportadoras de calzado de España.

Noticia relacionada:

Lo nuevo de Wonders recuerda el valor del calzado hecho a mano