El evento tendrá lugar el próximo domingo 9 de marzo en el parque de atracciones de Madrid. La carrera dará comienzo a las 10 de la mañana, pero los participantes podrán recoger sus dorsales a partir de las 09:30. A la cita acudirá Diego Cabello, cuatro veces Campeón de España de los 400 metros valla.

Los diez primeros clasificados recibirán premios como iPads Mini, tabletas, relojes, reproductores de música o cheques regalo. Además, todos los participantes podrán disfrutar de una entrada para dos personas al Parque de Atracciones y entrarán en el sorteo de un Playbook de Blackberry.

Aunque Ono prestará sillas de oficina para la ocasión, los corredores podrán llevar las suya propia. La silla más original de la competición recibirá un premio de 200 euros canjeable en El Corte Inglés y un iPad Mini.

Toda la información sobre la iniciativa está disponible en el portal www.carreradesillasdeoficina.es.  

Los últimos resultados de negocio de Ono, relativos a 2012, indican un total de 4,7 millones de servicios contratados, 1.573 millones de euros de ingresos totales y 752 millones de beneficio operativo (EBITDA).