Real World Athletes es una iniciativa que bajo el claim ¿Eres tú? “promueve compartir el día a día de la gente apasionada del fitness en todas sus facetas, descubrir a los miembros más activos de la Fit Generation”, ha asegurado la marca.

Según ha podido conocer Marketing News, la campaña ha sido desarrollada desde Reebok Boston. En España, el departamento de marketing de la marca ha sido el encargado de adaptar la línea de comunicación.

El elemento central de la campaña de Reebok es un microsite en el que los candidatos pueden inscribirse en la iniciaitva y participar en retos. Éstos últimos servirán para “medir” el nivel de fitness de cada participante y para obtener puntos con los que ganar posiciones en la clasificación general y optar a premios.

También en internet, la iniciativa estará presente en medios digitales con mensajes creativos adaptados adaptados a cada franja horaria del día. Para general viralidad y conversación, Real World Athletes se moverá en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y aprovechará el contenido generado por los participantes.

La campaña contará, además, con cuatro eventos, que serán comunicados a través del microsite. En ellos, los asistentes podrán entrenarse con grandes instructores de fitness.

Real World Athletes también contempla otro tipo de iniciativas. Por ejemplo, apariciones en medios impresos ejecutadas a través de contenidos que animen la participación, una acción en el metro de Madrid y de Barcelona o la creación de un gimnasio móvil en el que se invitará a la gente a practicar fitness al aire libre.

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