Un total de 29 autobuses de Madrid vestirán su interior a diario con originales perchas que regalarán a los viajeros un descuento de 10 euros en su primera compra. Sólo tendrán que descolgar las perchas y obtener este regalo a través de un código QR.
Sarenza, cuyas ventas en 2013 en España han crecido un 23% más respecto al año anterior y su facturación un 17%, ofrece la posibilidad de elegir entre más de 650 marcas y 45.000 modelos de zapatos y bolsos para hombre, mujer y niño, con un servicio de entrega gratuito y la posibilidad de, devolverlos o cambiarlos en un plazo de hasta 100 días.
A mediados de 2013, Sarenza lanzó su web adaptada a móviles y tabletas, y a finales de año, creó una aplicación compatible con todos los dispositivos móviles del mercado, apostando fuertemente por la venta a través de estos aparatos. Apuestas que han obtenido sus frutos, ya que el uso de la web vía móvil y tableta ha aumentado en un 170% en 2013, lo que representa un 22% de las ventas de la compañía en la actualidad.