La pieza central es un viral rodado en el baño de un centro comercial que se transforma en un paisaje paradisíaco, con cascadas, aves exóticas y vegetación tropical cuando las mujeres tiran de la cadena. Aparecen entonces cuatro atractivos hombres (los integrantes de la Balls Dream Band de Bref Poder Activo, protagonistas también de la campaña anterior de la marca), que les dedican una canción inspirada en el producto mientras una cámara oculta capta la reacción de las sorprendidas. Cada uno de los actores representa una de las características del producto (espuma limpiadora, poder antical, protección contra la suciedad y frescor extra).


El spot ha sido producido por La Joya y dirigido por Mario García. Se grabó en un set de más de 300 metros cuadrados que permitía, a través de paredes articuladas, abrir el cuarto de baño al paraíso. Un equipo de más de cincuenta personas participó en el rodaje.


Otras acciones


La campaña incluye también la web www.flushtoparadise.com, una plataforma basada en YouTube, adaptada a cada uno de los 29 países implicados, donde los usuarios podrán acceder a contenido exclusivo, compartirlo e interactuar con los actores de la campaña. También un plan de medios display (convencional y richmedia), acciones de guerrilla y en punto de venta, y una batería de acciones de marketing directo, cuyo objetivo es dar a conocer la campaña entre los equipos de Henkel de todo el mundo, entre medios y blogeros. La agencia ha creado un rollo de papel higiénico impreso a todo color con todos los detalles del proyecto que permite, gracias a códigos QR, ver el vídeo y su making of.

Noticia relacionada:

Bref WC traslada a “El Hormiguero” su exitosa campaña online