De la mano de la agencia Tapsa Y&R, el fabricante ha organizado un casting de padres para seleccionar a tres familias y hacerles un regalo muy especial: llevarles a bordo de un Opel Meriva de forma segura y cómoda de la maternidad al hogar, y plasmarlo en una pequeña película que inmortaliza esta experiencia familiar y que servirá para la campaña online.
A través de la aplicación de Facebook de Opel España, los futuros papás y mamás que quieran formar parte de esta experiencia podrán inscribirse, hasta el 7 de marzo, enviando un video contando cómo creen que van a ser esos primeros días de vida con el bebé o describir en un texto esas sensaciones y acompañarlas de una foto.
Los ganadores serán recogidos en el hospital el día de la vuelta a casa por un Opel Meriva con conductor. Opel también se encargará de colocar todas las cosas en sus 32 espacios de almacenamiento y adaptar su disposición para que carritos, cunas de viaje, biberones y pañales estén perfectamente ordenados.
Además, Opel ha publicado el cuento “Mi primer viaje fue en un Opel Meriva”, en el que relata esta vivencia del recién nacido y sus padres. También ofrece recomendaciones muy útiles a los futuros papás para viajar con niños.
Noticia relacionada:
Opel presenta su nuevo Meriva con una promoción dirigida a padres