La firma ha elegido a la artista Shakira para protagonizar la campaña que incluye televisión, medios digitales, prensa, medios exteriores, acciones en punto de venta y relaciones públicas, que se coordinarán de forma internacional para responder a la estrategia global de la marca.

La colaboración internacional con Shakira dará vida a la iniciativa “Sentirte bien empieza en tu interior” de Activia que, a través de la danza, busca celebrar la importancia del bienestar interior. Rodado en Barcelona, el nuevo spot contará con ‘Dare’ (La La La) como banda sonora, una canción inédita de la artista, incluida en su nuevo álbum “Shakira”, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.


Vinizius Young & Rubicam Barcelona ha sido la responsable del spot, para el que ha contado con el fotógrafo Jaume de Laiguana y con Javier Aguirresarobe como director de fotografía. GroupM maneja los medios.

La campaña contará con una primera pieza de 45” para el lanzamiento mundial y una segunda pieza de 35" adaptada a cada país. Además, se amplificará con una estrategia de relaciones públicas de gran alcance, que incluirá gestiones con los medios, social engagement, eventos y samplings de producto.


Luca Casaura, vicepresidente global de marketing de Activia, ha afirmado que “esta campaña mundial no solo representa la primera campaña de estas características para Activia, sino también la primera vez que se trabaja esta estrategia desde Danone. Se trata de la iniciativa multi-mercado más compleja y sofisticada jamás realizada para la compañía”.