
Para participar en el nuevo programa, que ya está en funcionamiento y se denomina “Vas de mi Parte”, los clientes de la operadora deben registrarse en el portal http://vasdemiparte.movistar.es. Una vez realizado este paso, y tras recibir un código personal e intransferible, los usuarios pueden enviar un enlace a todos sus contactos con la información sobre el programa a través de cualquier canal. A la hora de contratar los servicios, los nuevos clientes deberán realizar el trámite a través de la misma página web e indicar el código de su prescriptor.
Una vez realizada la gestión del alta, previa comprobación de que ambas partes cumplen las condiciones de la promoción, tanto el prescriptor como el titular de la nueva alta recibirán un ingreso de treinta euros en sus cuentas bancarias. Para que ambas partes puedan obtener la gratificación, las nuevas líneas contratadas deben estar asociadas a los servicios Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total o Línea Adicional Movistar Fusión.
Para participar en el programa, los clientes de la operadora deberán tener domiciliado el pago de cualquier servicio Movistar en una cuenta bancaria. Cada prescriptor será recompensado por hasta diez nuevos clientes, por lo que podrá cobrar un máximo de trescientos euros en recompensas.
Noticia relacionada:
Movistar "tira" de famosos en una superproducción para presentar su nueva televisión