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Con varios spots que se pueden ver ya en televisión e internet , Kelisto quiere dar a conocer dos de sus valores diferenciales. El primero, que para ahorrar no basta con comparar. De ahí que Kelisto.es ofrezca herramientas de comparación, pero también un contenido experto e independiente y una comunidad donde el consumidor puede intercambiar opiniones. El segundo, su apuesta multiproducto para ayudar a ahorrar en todas las facturas del hogar: seguros, telefonía, finanzas personales y energía.


Los spots han sido rodados por la productora Mirinda y utilizan dos recursos para hacer llegar el mensaje al consumidor. Por un lado, los gifs animados, un elemento que se emplea con frecuencia en el entorno online para reflejar los estados de ánimo de los internautas. Para reforzar el recuerdo de marca, se ha elegido un éxito de los años Ochenta,”What is love”, que sirve de base para el jingle de la campaña.


“Queríamos mostrar que Kelisto.es es mucho más que un comparador. Para ello, hemos destacado, en clave de humor, la euforia que siente un usuario cuando compara y ahorra, o el descontento que le provoca saber que no lo hace y que está malgastando su dinero. A la hora de transmitir estas ideas, hemos optado por un código de comunicación basado en estados de ánimo, claro, divertido y sencillo, tres virtudes que definen muy bien la propia filosofía de nuestra compañía”, explica en un comunicado Ysabel Marqués, directora general adjunta de Kelisto.es.

Havas Media es la agencia de medios.

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Ysabel Marqués, directora general adjunta de Kelisto.es