
Según han confirmado a Anuncios fuentes de Ono, la marca seguirá, al menos por ahora, operando de manera independiente y trabajando con sus agencias. En la misma línea se ha manifestado en la rueda de prensa de esta mañana Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, quien ha asegurado que Vodafone aprecia "mucho valor en la marca Ono y sería un disparate prescindir de ella, es una enseña con un reconocimiento en España y una notoriedad muy elevada". Coimbra ha declarado también que aún es pronto para saber si habrá que hacer recortes de plantilla y qué pasará con la actual cúpula directiva de Ono en la nueva organización.
El equipo de marketing de Ono está encabezado por Nines Alcalde, directora de publicidad, marca y medios, y cuenta con el apoyo de China y Grey, en el apartado creativo, y Optimedia, en el área de medios. Por su parte, Vodafone trabaja con las agencias Sra. Rushmore (creatividad) y OMD (medios).
Ono tiene 1,9 millones de clientes y su red de fibra llega a 7,2 millones de hogares españoles. Por su parte, Vodafone cuenta con cerca de 14 millones de clientes de telefonía móvil y unos 900.000 de fijo.
Noticias relacionadas: