La bajada de precios, las ventajas comerciales y el apoyo a la economía local son otros mensajes en los que se destaca en la campaña multimedia (TV, radio, internet y punto de venta), web, redes sociales y decoración en los centros, que ha sido obra de Publicis. Los medios los gestiona Starcom.
Y que se engloba bajo el nuevo concepto de comunicación “Todo Cuenta". Este concepto permitirá presentar toda una serie de iniciativas destinadas a facilitar la compra a colectivos como los mayores de 65 años o las familias numerosas a los que la cadena descuenta el IVA en los productos frescos.
“Queremos que nuestros clientes reconozcan en Carrefour, no sólo un establecimiento con una excelente oferta comercial sino también un compañero de viaje que le facilita las cosas a la hora de hacer la compra y le ofrece una serie de ventajas únicas en el mercado” comenta Miguel Ángel Conesa, director de marketing de Carrefour.
Otros mensajes que la compañía quiere transmitir, también a través de sus propios trabajadores, han sido su conocido compromiso con la economía familiar; el amplio surtido de productos que Carrefour pone a disposición de sus clientes; la ventaja que supone reunir en un establecimiento todo lo que puede llegar a cubrir las necesidades del consumidor; los descuentos en el repostaje; la apuesta por el producto fresco local y la financiación sin intereses.
Tras los cambios habidos en la presidencia del grupo hace más de tres años, Carrefour había mantenido un perfil de comunicación convencional rompiendo una etapa de mayor riesgo representada, por ejemplo, por la campaña "Bolsa caca".