
Creada por Bap&Conde, se dirige especialmente a aquellos consumidores que buscan su bienestar, cuidan la alimentación, hacen ejercicio y son receptivos a nuevas formas de cuidarse.
Alex González es el protagonista. Según una nota enviada por el grupo Pascual, “su identidad y valores encajan” con la marca “por frescura, naturalidad y su estilo de vida sano”, reflejando la idea de equilibrio que busca transmitir en su nueva campaña. El actor no es el primer prescriptor famoso que utiliza Vivesoy (anteriormente lo fueron, por ejemplo, Mónica y Olivia Molina), pero sí supone un cambio respecto a la campaña anterior, que recurría a personas anónimas que contaban, en formato testimonial, su experiencia con los productos de la marca.
Lanzamientos
En televisión se emitirán dos ejecuciones, cada una de las cuales apoya uno de los lanzamientos más recientes de la marca: Vivesoy Vidactiva y Vivesoy Pielvital. Las dos prometen beneficios distintos: la primera actuar contra el cansancio y la segunda cuidar la piel. Y se dirigen a un público nuevo para el mercado de bebidas vegetales: los hombres a partir de 35 años (Vidactiva) y las mujeres jóvenes (Pielvital).
La campaña utiliza también internet, exterior, medios impresos, relaciones públicas, eventos y sampling de producto. Havas Media gestiona los medios de la marca.
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