Desde el jueves anterior a la emisión, Hero lleva realizando una serie de avances en televisión del capítulo de estreno. El lunes patrocinó la emisión del espacio y se lanzó un tuit de vídeo en las cuentas oficiales de Antena 3 y Velvet.


La mención en dicho tuit iba acompañada de un contenido de vídeo en exclusiva: al finalizar el capítulo, los fans de Velvet pudieron anticiparse y disfrutar de uno de los mejores momentos de la próxima entrega, con el texto #HeroNanos de @Herobaby te trae en exclusiva un avance del próximo capítulo.


Según un comunicado, la iniciativa llegó, de inicio, a los 657.000 seguidores de @antena3com. Twitter Amplify permitió aumentar el impacto y dirigir la campaña hacia el target core específico del anunciante: mujeres entre 25 y 44 años, segmentando además por intereses (entretenimiento, televisión, moda).

Un acuerdo pionero

Atresmedia se ha convertido en el primer grupo de comunicación en España en firmar un acuerdo con Twitter Amplify. A través de esta herramienta, difunde vídeos con contenido exclusivo de Atresmedia (programas, series, informativos, avances de capítulos…) para llevar a cabo campañas de publicidad de sus clientes.


En Estados Unidos, Twitter ha unido a los canales de televisión con los anunciantes en campañas Amplify como, por ejemplo, Turner Broadcasting con AT&T y Samsung para los Oscar, televisados por ABC. Twitter ha anunciado acuerdos con los cuatro grandes canales en Estados Unidos, incluyendo ABC, NBC, CBS y Fox.

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