Esta acción, desarrollada por Ogilvy para la marca de chocolate de Mondelez, busca la participación ciudadana para que, con sus mensajes, intenten contagiar de ternura a estos colectivos, que tanto poder tienen en la sociedad y que pueden contribuir, en gran medida, a que el mundo sea un lugar más tierno.


A través de la plataforma digital www.porunmundomastierno.com y de un roadshow itinerante, que recorrerá varias ciudades españolas, todos los ciudadanos tendrán la oportunidad de transmitir sus mensajes.


El proyecto cuenta con la colaboración del Dr. Mario Alonso Puig como embajador del movimiento, quien asegura que "todo lo que sea traer un poco más de cercanía, de benevolencia, de ternura y de compasión a nuestras vidas va a tener un impacto muy importante en nuestro bienestar, en nuestro nivel de felicidad, y además en el progreso real que esta sociedad alcance”.
Milka editará un libro el “Código de la Ternura” con los mensajes recibidos y se entregará a estos grupos de influencia.

Noticias relacionadas:

Primera campaña de la gama de galletas y bizcochitos de Milka

Divertida acción de Milka en el metro de Madrid