
En el caso del erizo es el segundo "lifting" al que se ve sometido desde su elección como mascota de la marca. Anteriormente Génesis usó a Snoopy, de la tira de Shultz.
Totalmente recreado en 3D, Rizo ha evolucionado y representa unos valores más maduros, según un comunicado de la compañía. Sin dejar de lado su faceta cercana y amable, el erizo ya es un personaje autónomo y con personalidad propia, aconseja desde la experiencia y desde el sentido común y se muestra atento y protector con sus clientes. Rizo viene acompañado esta vez por dos compañeros, Tortuga, por un lado, representa aquellas decisiones que se toman de forma lenta pero segura; y Camaleón por su parte, es un personaje más impulsivo y moderno, que representa el acercamiento a las nuevas tecnologías.
‘La Decisión Inteligente’
La campaña, obra de VCCP, incluye tres spots con diferentes mensajes. El primero se muestra la amplia tipología de productos que se pueden contratar con la aseguradora. En el segundo spot se incidirá en la relación calidad-precio; y en el tercero se incidirá en la multicanalidad. Zenith maneja los medios.
“Esta campaña tiene como objetivo la identificación de Rizo con los valores que representa, con la evolución de Génesis. Se trata de involucrar al cliente a través de la empatía. Con esta campaña hemos conseguido redefinir a Rizo como embajador de la marca Génesis pero sin romper con la imagen y el carácter que ha ido adquiriendo a lo largo de los años”, ha destacado en un comunicado Juan Miguel Estallo, director de marketing y clientes.
Noticia relacionada:
Génesis comunica su oferta multiproducto con una nueva imagen de Rizo