La iniciativa tiene como objetivo comunicar la importancia que tienen las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora para la recuperación de los niños y niñas en hospitales. Para lograrlo, la agencia Vinizius Young & Rubicam ha creado un vídeo que muestra este efecto positivo e incluso terapéutico que tiene la sonrisa, principal instrumento de estos doctores, y en el que se anima a la sociedad a colaborar con donativos para que más niños puedan recibir las visitas de los Doctores Sonrisa.
La campaña se lanzó ayer en medios online y en los canales propios de la Fundación Theodora y de Danone. Además, Danone pondrá a disposición de los consumidores a través de su plataforma Alimenta Sonrisa 1.000 visitas de Doctores Sonrisa adicionales a las más de 3.000 que ofrece anualmente. Estas visitas están disponibles en la web de Danone www.alimentasonrisas.com y se pueden conseguir canjeando puntos que te permiten seleccionar el Dr. Sonrisa o el hospital donde quieres que se lleve a cabo la visita.
Fundación Theodora y Danone tienen un convenio de colaboración que va ya por su cuarto año de vida.
Actividades de RSE
Danone colabora también con programas sociales como la colaboración con los Bancos de Alimentos, con más de 10 millones de unidades de producto donadas anualmente, las Escuelas Deportivas Danone que fomentan la integración social y los hábitos saludables a los más de 7.000 niños y niñas que ya han pasado por ellas, la Humanización de Hospitales con la Fundación Theodora o la Escuela Social para el Empoderamiento de la Mujer para la integración social y laboral de mujeres supervivientes de violencia de género.
Noticia relacionada:
“Smiling Tour”, una iniciativa de Fundación Theodora para recaudar fondos