La campaña, desarrollada por la agencia de publicidad Drop & Vase, ha querido potenciar el factor sorpresa característico del mercado de la segunda mano, donde los usuarios pueden encontrar todo tipo de productos a precios mucho más reducidos. Bajo el claim “¡Walla!”, está dirigida especialmente a los consumidores coleccionistas, a los amantes de lo vintage y lo cool, a los que quieren iniciarse en nuevas aficiones sin gastarse demasiado dinero, a los adictos a las marcas a bajos precios, y a todas aquellas personas que venden sus objetos de valor para poder comprarse otras novedades.


La aplicación para productos de segunda mano es una iniciativa española que permite a los usuarios comprar y vender productos sin intermediarios y organizados por geolocalización. En Wallapop son los propios usuarios los que gestionan sus ventas y sus compras entre ellos. La aplicación se ha mantenido en el Top 10 del ranking de aplicaciones más descargadas para iOS y Android –más de 1 millón de usuarios la han instalado en sus dispositivos desde su llegada al mercado hace medio año– y el catálogo de productos disponibles asciende ya a más de 2.000.000 de productos.


Tras un acuerdo con Atresmedia, Godó y el Grupo Zeta (grupos que son accionistas de esta startup), la campaña publicitaria de Wallapop se emitirá en el prime time de Antena3 y la Sexta, y se anunciará en sus principales diarios y revistas: La Vanguardia, Mundo Deportivo, Sport, Salud & Vida, Cuore y Woman.