Parte importante de la campaña, obra de DEC BBDO, son la web www.llenalacalledevida.es y la aplicación para acceso desde móvil, a través de las cuales los usuarios pueden sumarse a este movimiento, buscar información sobre los espectáculos en directo que durante el mes de julio se celebrarán en España o conocer todos los detalles de la aplicación que les permitirá compartir escenario con sus artistas preferidos.

La campaña también estará activa en Twitter (@heladosnestle) y, mediante el hashtag #llenalacalledevida, los usuarios que lo deseen podrán compartir sus momentos más divertidos y sorprendentes y ganar además numerosos premios.
Una app de realidad aumentada

Esta aplicación gratuita específica (válida tanto para IOS como para Android) permite al consumidor disfrutar de una actuación en la que comparte protagonismo con algún reconocido cantante, mago o imitador. En esta ocasión es la realidad aumentada la que facilita que el famoso escogido aparezca al lado del consumidor como si realmente estuviese ahí haciendo un espectáculo en directo. Para ello sólo es necesario escanear el código QR del envoltorio del helado Nestlé y elegir el personaje (Edurne, Carlos Latre, Abraham Mateo, Luis Piedrahita, Roko…).


Esta app permite ver los contenidos en 3D no sólo de manera frontal sino desde todos los ángulos posibles, es decir, con un campo de visión de 360º. Por otro lado, los usuarios pueden interactuar creando vídeos o fotos personalizadas para compartir en las redes sociales. La aplicación incluye una agenda estival, con sistema de geolocalización, que proporciona información sobre eventos cercanos a cada usuario y la posibilidad de publicar en redes sociales otros creados por ellos mismos para invitar a otras personas a unirse.