Por otro, Jazztel, alcanzada hace poco la tercera plaza, se acerca ya a Vodafone. Un punto y medio aún es mucho, pero la dinámica de Jazztel se mantiene en ascenso desde hace más de un año. Orange, hasta hace poco tercera, ha tenido además la caída más fuerte (1,3 puntos). Ono, por el contrario, duplica su notoriedad de hace un año, con una subida neta de 2,1 puntos. Telefónica reaparece aunque con menos notoriedad que hace un año. Y es que Yoigo no entra entre los seis primeros. Del caso Jazztel cabe señalar que es el que muestra un patrón de medios diferente al resto, muy concentrado en televisión e internet.


En Distribución (Grandes Almacenes en IMOP) El Corte Inglés vuelve a estar en cabeza, cosa que no ocurría en febrero pasado, pero sí en marzo del año anterior. A pesar de eso cae medio punto sobre hace un año, mientras que Carrefour crece uno. Por debajo, Lidl se acerca a Media Markt porque la primera crece 0,6 puntos y la segunda cae 0,5. Dia y Decathlon se mantienen. Hay tres patrones de notoriedad en este sector. El Corte Inglés, Carrefour y Media Markt tienen uno, las dos cadenas discount otro y Decathlon que va por libre.