
Además de las cinco categorías mencionadas, el próximo 22 de mayo se conocerán los nombres de los profesionales ganadores de los Premios Nacionales de Marketing en las categorías de Mejor profesional y Líder empresarial impulsor del marketing.
Los finalistas de los Premios Nacionales de Marketing, de los que saldrá un ganador y dos finalistas en cada categoría, son los siguientes:
- Innovación: Bla Bla Car, Bruguer, Coca-Cola
-Instituciones: Metro de Madrid, Change.org, Fundación Aladina
-Internacionalización y marca España: Cosentino, Inditex, Freixenet
- Marca: Samsung, Banco Sabadell, Decathlon
-Pyme: La Fageda, Llao Llao, Mr. Wonderful
Las votaciones, realizadas con la tecnología de Power Vote, estuvieron en todos los casos muy reñidas e incluso durante la reunión se vivieron grandes debates sobre las mejores estrategias de marketing del año.
Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España y miembro del jurado en esta edición, cerró la sesión de debate y votaciones con palabras de agradecimiento para todo el jurado: “Hemos vivido una sesión con un gran debate, sustentado en el vasto conocimiento de todos los miembros del jurado. Algunas categorías se han decantado por una marca con tan sólo un punto de diferencia de 109 posibles”
Marketing & Ética
Los Premios Nacionales de Marketing, que se celebran por sexto año consecutivo, tendrán lugar el jueves 22 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela con la ética como hilo conductor. La noche del Marketing 2014 pondrá su acento sobre la honestidad y veracidad, sobre la transparencia informativa, la responsabilidad y la profesionalidad, es decir, sobre la ética.
La inscripción a la gala de entrega de los Premios se hace a través de la web (www.estoesmkt.com) que la Asociación de Marketing de España ha puesto en marcha para informar sobre las novedades, el jurado que participa y el funcionamiento de los galardones. Todas las novedades se pueden seguir a través de la web, el perfil de Twitter (@Premiosmkt) y el de Facebook.