
Los protagonistas fueron elegidos en un casting organizado primero por la agencia, complementado luego con el de la productora. La campaña se difunde en televisión e internet. Se han creado tres ejecuciones de la película: una versión larga de 130” y otras más cortas de 30” y 20”.
También se ha lanzado el microsite www.decathlon.es/corrernoessolocorrer.html, donde los internautas pueden profundizar en las historias de cada uno de los protagonistas y conocer más sobre sus motivaciones para correr. En redes sociales la campaña se está moviendo con el hashtag #corrernoessolocorrer.
La mejor tienda online adaptada a tableta
Por otro lado, Decathlon se sitúa como la mejor tienda online de deportes en España que ha realizado la adaptación a la tableta, según un informe de Quisma. Con una puntuación del 86,49%, Decathlon tiene la mejor página de producto. “Su estructura es ejemplar, dispone de todos los elementos importantes: sección de búsqueda, cesta de la compra visible, información de contacto, condiciones generales de venta y política de privacidad accesible al usuario. Además, todos los elementos están correctamente presentados, en las posiciones adecuadas y a una buena calidad”, destaca el estudio.