Esta edición limitada únicamente se podrá conseguir a la finalización de los conciertos (el artita tiene programada una gira de nueve conciertos durante el mes de junio) tras validar los códigos que aparecen en sus botellas de 33 centilitros y que se venden en bares y supermercados. Aquellos fans que no puedan asistir a las actuaciones podrán acceder mediante un servicio especial de envío a domicilio.


Ambar presenta y apoya la gira en toda España y podrá ser consumida durante los conciertos que se celebrarán en Granada, Valladolid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao, Santiago de Compostela y Sevilla. Además, el próximo martes 6 de mayo los fans de Bunbury podrán ver en exclusiva para España, el nuevo single “Salvavidas” de su disco Palosanto en la web de Ambar.
En palabras de Enrique Torguet, director de marketing de la cervecera, “colaborar en esta nueva propuesta musical de Bunbury no es casual porque compartimos ciudad de origen, tenemos seguidores comunes y su obra es parte inseparable de nuestra vida”.


Cervezas Ambar ya lanzó en 2007 una exitosa edición limitada con motivo del regreso del grupo Héroes del Silencio.