Burn Bajo Zero, disponible en formato lata 500 ml desde el pasado mes de abril en establecimientos de alimentación moderna y local, incorpora un característico y original color azul intenso. Asimismo, el diseño de la lata de Burn Bajo Zero conserva toda la personalidad y fuerza de la marca con una llama azul que la hace identificable en el lineal.


El nuevo producto, que sustituirá al actual Burn Blue Refresh, amplía la gama de la familia Burn que cuenta con Burn Original, Burn con Zumo y Burn Coffee Energy Drink.


Este lanzamiento irá acompañado de una campaña de comunicación en el punto de venta que incluirá exhibidores, bandejas y banderolas en el lineal para que los consumidores conozcan el nuevo producto de Burn, así como un plan de degustaciones.
España se convierte en el primer país europeo en lanzar Burn Bajo Zero, el cual será lanzado inmediatamente después en Portugal y otros países europeos.

Dentro del mercado español, el lanzamiento de Burn Bajo Zero supone el segundo lanzamiento del año de Coca-Cola Iberia tras la puesta en el mercado de Nestea a la Flor de Cerezo.

Mercado


Burn, presente en el mercado español desde 2002, ha alcanzado en 2014 una cuota de mercado del 17% (Datos Nielsen Arms Total Canales YTD Feb 14).