
Con el objetivo de potenciar la prueba de producto, durante todo el mes de mayo se desarrollará esta campaña a través de la grabación de cámaras ocultas contando con cuatro “Youtubers “ nacionales en establecimientos de Domino`s Pizza, donde los usuarios vivirán situaciones que trasmitan los atributos y beneficios de la nueva Domino’s Roll.
La primera sesión se ha realizado con “elRubius”, quien ha tenido que enfrentarse al reto de cámara oculta en el establecimiento de Getafe y potenciar el atributo principal de la pizza: el nuevo borde. La emisión de su cámara oculta ha alcanzado casi 4 millones de visualizaciones, por su parte el “making of” cuenta con casi 250.000 visionados mientras que el pasado domingo, 25.000 usuarios siguieron en tiempo real la sesión en directo de “elRubius” en el canal de Youtube de Domino’s Pizza y ha sido trending topic, con el hashtag #UnscriptedRubius, en seis países: España, Ecuador, Argentina, Chile, México y Venezuela.
De este modo, cada jueves se dará a conocer la cámara oculta de los Youtubers en sus propias páginas y en el canal de Youtube de Domino’s Pizza se podrá ver el “making of” de la acción y los domingos se podrá seguir en directo la sesión del Youtuber en la que compartirán su experiencia en la grabación y comentarán las diferentes ideas de vídeos que los usuarios hayan publicado durante la semana en Twitter con el hashtag #Unscripted.
Arena ha trabajado para la campaña digital en colaboración con Base79 para la selección de Youtubers y con Videopatasy Tiparraco, expertos en Youtube en cámaras ocultas, para la gestión y rodaje de las acciones. También ha habido una colaboración muy estrecha con la agencia creativa Grey a la hora de definir los insights de la acción, y toda la bajada creativa del logotipo y piezas digitales.