La campaña, obra de Comunica +A, tiene piezas para televisión, prensa escrita, radio, interior, exterior y cines.
Según un comunicado es la primera campaña de esta envergadura tras la presentación del plan estratégico a 5 años y gira en torno a los pilares estratégicos de NH Hotel Group -“mejor localización”, “mejor servicio”, “mejor relación calidad-precio” y “brilliant basics”- y busca conectar con los diferentes tipos de clientes, destacando las fortalezas de la compañía en cuanto a producto, destino y precio.


Su desarrollo ha sido concebido para una ejecución en dos fases a lo largo de 2014 (abril/mayo y septiembre/octubre) y aunque en principio se enfocará en la marca NH Hotels, no descartan realizar otras acciones para el resto de las marcas del grupo: NH Collection, nhow y Hesperia Resorts.


Con una ejecución en blanco y negro, los protagonistas de la campaña son líderes de grandes compañías, empresarios y clientes de NH, así como empleados. Directivos como Jose Luis López de Ayala, Director General de Twitter en España; Gerard van der Krogt, Director General de Unilever en Holanda; Lin Jarvis, Managing Director de Yamaha Motor
Racing en Italia o empleados como Stefan Diehsner, F&B del NH Berlin Mitte; Isabelle Hermans, Front Office en Holanda u Orlando Ruggiero, Executive Chef en Italia, son algunas de las personas que han participado en la campaña.