En línea con el claim de la campaña de lanzamiento “Vienen días felices para el bebedor de 0,0”, la escena transcurre en un hipermercado, en el que todo parece normal y la gente realiza su compra como un día cualquiera. Sin embargo, todo se transforma en el momento en que los consumidores comienzan a coger packs de cervezas Buckler 0,0 Blanca y Bucker 0,0 Negra aleatoriamente. En ese momento, la banda de rock heavy Wild aparece tocando en directo una versión muy especial de su gran éxito “Hijos del Rock”, ahora “ninoneada”, transformando ese momento de compra en un momento “ninonino” para los clientes del lugar.

La publicación de este vídeo está acompañada de una promoción en Internet a través de la web de la marca cervecera. Y es que, los 300 primeros usuarios que se registren en www.buckler.es conseguirán premio seguro. De esta forma, al igual que los inesperados protagonistas del vídeo, los bebedores de 0,0 tendrán un día feliz de la mano de Buckler 0,0.
La conversación en redes sociales tendrá el hashtag #díasfelices00.

Primeros resultados


El día del lanzamiento del vídeo el hashtag #diasfelices00 fue Tendencia en Madrid y @Buckler00 fue Tendencia en España. En las primeras 48h tras la publicación se han generado 866 tuits dando lugar a 7.839.473 impactos (según Tweet Binder) y se han alcanzado casi las 300.000 reproducciones en Youtube.