Creada por la agencia TBWA, la campaña incluye televisión (dos spots), gráfica, radio, internet y exterior y muestra situaciones muy dinámicas, con una música que invita al optimismo a lo largo de ambos spots. Havas Media maneja los medios del anunciante.

Según Elena Terol, brand manager de la marca Bifrutas, el objetivo es “incrementar la vinculación y notoriedad con los consumidores, convirtiendo a Bifrutas en cómplice de la interpretación que niños y jóvenes tienen del concepto carpe diem”. Tal y como explica Terol, han construido a partir de sus experiencias un mensaje adaptado a cada uno de ellos: “Están en la edad de beberse el mundo” y “Es el momento de beberte el mundo”.


Para Elena Terol, la campaña de Bifrutas de Pascual “motiva a los consumidores a hacer realidad sus sueños, ya que en la vida es importante no dejar pasar ninguna oportunidad. También les invita a ser ellos mismos al apoyar las actitudes espontáneas y naturales del día a día, animando a vivirlas y a sacar el máximo partido”.