
Preservar los óvulos cuando todavía están en la década de los treinta ayudará a poner fin a este problema comunica la nueva campaña de publicidad de las clínicas de reproducción asistida IVI. De la mano de JWT, la compañía apuesta por comunicar por primera vez su tratamiento "Preserva: Protege tu fertilidad", que permite a las mujeres vitrificar sus óvulos y preservarlos para ser madres en un futuro. El lanzamiento comenzó el 15 de mayo y se prolongará durante tres semanas, en formatos de 30" y 20".
Además, de su versión en 60" para soportes digitales. La presentación de la campaña se podrá ver en el canal de You Tube: IVI Clínicas y a través de Twitter, y Facebook, donde se instará a que todas las internautas entren en contacto y conozcan mejor el servicio a través de @IVIclinics #SereMadre.
Después de un concurso organizado con varias agencias en diciembre 2012, adjudicó a JWT la realización de su nueva campaña de publicidad para el año 2013, la cual llevaba por título "Mamá, ¿de dónde vienen los niños?". Esta campaña cruzó a nuevos mercados, lanzándose también en Argentina y Panamá.