
Bajo el concepto creativo, "La vida es dura, tu agua no puede ser tan débil", Cabreiroá busca desmarcarse del resto de marcas apostando por transmitir la importancia y los beneficios de beber un agua de mineralización equilibrada, que aporte un nivel justo de minerales a las personas que tienen una vida activa.
La campaña, centrada básicamente en televisión con formatos cortos, tendrá varias oleadas. La primera se desarrollará durante las primeras semanas de mayo. La segunda con motivo del Mundial de Fútbol de Brasil, ya que Cabreiroá es el agua oficial de la Selección Española de Fútbol.
Revolution también ha desarrollado una nueva web con diferentes contenidos donde además de comunicar las propiedades de Cabreiroá y las ventajas de su mineralización equilibrada, se presenta a Iria y su familia, unos personajes ilustrados por Laura Pacheco que interactuarán y hablarán con los seguidores a través de las redes sociales de todos aquellos temas y situaciones que hacen que la vida sea dura y que, a pesar de ello, hay que afrontar con energía y positividad.
La agencia madrileña ha contado con la colaboración de KDreams para el diseño, producción digital y gestión de contenidos en redes sociales.