
La estrategia, desarrollada por la agencia Estrés, tiene presencia online a través del microsite www.juntables.es, así como a través de una campaña display de banner, emailing y redes sociales y además se apoyará con inserciones en prensa.
Además en el vídeo de la campaña los cinco “influencers” se juntan para sacar lo mejor de cada uno alrededor de una mesa: Rai Robledo, fotógrafo, Sesé San Martín, fundadora de la escuela de cocina Telva, Jesús Terrés, del blog Nada Importa, América Valenzuela, periodista científica y divulgadora y Zahara, cantante y compositora.
Un concurso invita a los usuarios a vivir la misma experiencia de los protagonistas del spot: un desayuno, comida o cena a elegir en una terraza de Barcelona o Madrid para cuatro personas. Para participar, hay que rellenar un formulario de inscripción y responder a la pregunta “¿Con qué juntarías tu queso Président favorito?”. Además se puede ver un espacio en el que próximamente habrá concursos, recetas y más acciones relacionadas con la marca.
