
Tras el éxito de la iniciativa “Hello Joy” (¡Comparte una sonrisa!), desarrollada en 2013 con gran acogida por parte de los consumidores, la compañía ha decidido ampliar esta acción y dotarla de mayor continuidad a través de la web https://www.sonrisasñamñam.com, desde la que la compañía sortea entre abril y octubre de 2014 hasta un millón de euros repartidos en 4.000 premios de 250 euros y regala cupones de descuento para los consumidores que quieran adquirir productos de Milka, Mikado, Trident, Halls, Tuc, Oreo, Royal, Fontaneda, Carte Noire, Philadelphia, Chips Ahoy!, El Caserio, Belvita, Osito Lulú o Príncipe.
Por otro lado, cerca de 200 empleados de las oficinas de Mondelez en Madrid y Barcelona han querido acercarse directamente a los consumidores en un gran despliegue llevado a cabo el pasado 23 de mayo, en más de 100 puntos de venta para presentarles en persona los detalles de las distintas promociones disponibles y agradecerles su confianza.
La plataforma estará apoyada por una campaña de comunicación en TV con dos olas en momentos concretos (mayo y septiembre) y una campaña en la red social Facebook, en la que las marcas conectarán entre sí sus perfiles para movilizar a los fans a aprovecharse de las ventajas de la iniciativa.