La acción ha ofrecido durante un mes promociones exclusivas en restauración que el usuario obtenía acercando su smartphone con NFC al soporte o bien escaneando un código QR. Las promociones han estado activas durante cerca de un mes. En total se ha logrado un ratio de conversión del 37% por cupón descargado.


Para esta acción se han habilitado soportes ubicados en la estación de Plaça de Catalunya. En función del momento en que el viajero interactuara con el soporte, se le ofrecía una promoción diferente. Las franjas horarias van de 7 a 12 de la mañana (promoción en desayunos), de 12 a 20 de la tarde (promoción en comidas) y de 20 a 2:30 de la madrugada (cenas).


Para conseguir los cupones descuento, en el caso de NFC, el usuario sólo tiene que acercar su teléfono al soporte y en el del QR tan sólo escanearlo para, en ambos casos, recibir el vale que posteriormente podía canjear en el establecimiento. El 58% de los usuarios han descargado el cupón vía QR mientras que un 42% lo ha hecho con NFC, que ya está presente en casi todos los terminales de última generación. El 95% de los canjes han sido efectuados en los 30 minutos siguientes a la adquisición del cupón.