
El “Movimiento de los corazones Contentos” de Puleva es la primera iniciativa “Objetivo Bienestar”. Una idea de Havas WW por la que Puleva y Atresmedia se implican en una campaña de salud pública para concienciar a la sociedad española sobre las enfermedades cardiovasculares.
Al “Movimiento Corazones Contentos”, al que también se ha adherido la Fundación Española del Corazón (FEC), se pone en marcha con el objetivo claro de concienciar a 500.000 personas. De este modo, el test avalado por la FEC busca reducir la incidencia de las enfermedades cardiovasculares en nuestro país, que suponen el 30% de las muertes en nuestro país.
En www.testcorazoncontento.es, se podrá conocer cómo de contento se encuentra nuestro corazón y conocer hábitos alimenticios que lograrán que esté aún más sano y por tanto más contento, ya que el 80% de los infartos e ictus prematuros se pueden prevenir con cambios en la alimentación y en el estilo de vida.
Por el momento, han participado en esta iniciativa más de 70.000 personas.
Havas WW y Optimedia, agencia de medios de Puleva, han desarrollado un plan global de comunicación a través de los medios de Atresmedia y medios propios de la marca, con contenidos editoriales, acciones especiales y una importante presencia online.