
Bajo la dirección del profesor Benjamin Davies (Conservatori del Liceu) y Carlos Jean (Muwom), se ha compuesto una sinfonía compuesta de 4 composiciones para representar cada una de las variedades con las que el café llega a España. Con la fusión de la música clásica y la urbana quieren representar el contraste en el proceso de tostado del café Carte Noire. De esta forma, se han creado cuatro duetos inspirados en las características de cada café, representadas por distintos instrumentos y elementos musicales.
Además, cuando se fusionan las cuatro composiciones se da lugar a una quinta canción “Fire & Ice Carte Noire Symphony”. Las cinco composiciones están disponibles en todas las plataformas de consumo de música digital, como iTunes o Spotify.
De manera complementaria, Mowom ha llevado también a cabo otros contenidos relacionados con la campaña, como cuatro videoclips de los duetos, un making of, una flashmob que tuvo lugar en Barcelona y una acción con influencers que logró más de 700.000 impresiones con el hashtag #CarteNoireMusic.