Con diferentes estilos pero siempre en tono de comedia, Víctor Valdés irá enfrentándose a todo tipo de situaciones surrealistas como consolar a un aficionado holandés que no es capaz de digerir la derrota de la final y su papel de eternos perdedores, descubrir que la chilena perfecta es el arma secreta que guardan los chilenos, y pasar a ser el objetivo de una banda australiana de delincuentes frustrados que pretenden boicotear a la Selección.
El primer corto ya está disponible en la web www.elpoderentusmanos.pattex.es, los siguientes se irán subiendo en próximos días.
La serie será apoyada a través de relaciones públicas, acciones con blogs, publicidad convencional en los principales diarios deportivos (Marca, Sport, AS y Mundo Deportivo), patrocinios y menciones en televisión en la sección de deportes de informativos Telecinco y Cuatro y una estrategia online donde se ha apostado por videoseeding para dar mayor difusión a los cortometrajes de Víctor Valdés. También habrá opis en 22 ciudades, y en el caso de Barcelona y Madrid, además se realizarán unos diseños especiales donde la pelota con el logo de Pattex que coge Víctor Valdés sobresale gracias a su diseño en 3D.
Además, desde la web se puede participar en una promoción consistente en un viaje a Salvador de Bahía (Brasil) para 2 personas para presenciar los cuartos de final del Mundial de Futbol 2014.
