
Además, la compañía ha introducido en su carta la “Telepizza de la Roja”, una receta que reproduce los colores del equipo nacional y de la que estima que distribuirá más de 200.000 unidades.
Campaña
La campaña consta de dos spots para televisión y un vídeo para internet con la historia de tres amigos que vieron juntos los partidos del Mundial de 2010 y siempre pedían Telepizza. El vídeo está alojado en el microsite www.mantentusrituales.com, un espacio en el que cualquier usuario puede compartir aquellos rituales que realizó en el Mundial de 2010 y que, al igual que los protagonistas del vídeo, este año no los pueden repetir. Entre todas las propuestas, Telepizza elegirá cuatro para hacerlas realidad. A través del hashtag #mantentusrituales también podrán seguirse todos los rituales publicados.
La agencia también ha creado también una app para Facebook, que se activará con el primer partido de España, donde la gente podrá recordar y compartir lo que hizo hace cuatro años durante los partidos del Mundial.