Para ello, se ha habilitado un microsite (www.porrazoco.com) en el que se puede apostar por el resultado exacto al final del partido, aproximación de goles, y otras variantes tales como: quién va a marcar primero, quién sacará el primer corner, qué equipo tendrá la primera amarilla o quién sacará de centro, entre otras posibilidades. Una vez termine el Mundial, se realizará un recuento y el usuario que tenga la puntuación más alta será el ganador. Habrá cinco en total.
Esta acción es obra de la agencia Social Noise, que ha sido designada como la nueva agencia de Pacharán Zoco recientemente tras un concurso. La agencia, que ya trabajaba con la marca desde 2012 gestionando su actividad en redes sociales, se ocupará a partir de ahora de diseñar y desarrollar todas las disciplinas de comunicación de la marca.
En el área offline, se está diseñando una campaña gráfica (exterior, diarios y revistas) y una acción audiovisual. En la parte online, además de continuar gestionando sus redes sociales, como ya venía haciendo en los últimos años, se trabaja en el desarrollo de sus contenidos en la red, el plan de medios digital, varias aplicaciones para plataformas y el rediseño de su web.
Noticia relacionada:
Campaña digital del Pacharán Zoco para difundir el "endrinismo"