La compañía ha creado un territorio de marca que gira en torno a un estilo de vida saludable, articulando su plan de marketing sobre los ejes de la alimentación y el deporte.


La nueva campaña, obra de la agencia Esteve Durbá, propone al consumidor escoger entre dos perfiles de corredor muy definidos y representados por los personajes de Ana y Luis: Ana practica el running de una manera más exigente, perfectamente equipada y con un control minucioso de su rutina mientras que Luis sale a correr por puro deleite, sin fijarse marcas y de un modo más relajado.
La campaña incluye la entrega de recetarios en el punto de venta, sorteos en Facebook y un microsite que incluye dos spots para mostrar el comportamiento de Ana y Luis.


A estas herramientas se suman las acciones desarrolladas en el circuito de carreras populares de la ciudad de Valencia así como las propias plataformas web de la compañía: www.pasateaserrano.com, con consejos sobre alimentación, recetas y vídeo recetas y una nueva sección para prepararse ante cualquier disciplina deportiva y www.serranoatletismo.com, el recién estrenado portal de la compañía, dirigido específicamente a los aficionados al running, que ofrece toda una serie de contenidos relevantes para el colectivo de corredores entre los que destacan vídeos tutoriales sobre entrenamientos, manuales descargables con recomendaciones psicodeportivas y nutricionales o podcast con consejos y entrevistas a personajes destacados del mundo del atletismo.


Los premios vinculados a la campaña incluyen cámaras GoPRO HERO3+ y un crucero por el Mediterráneo oriental con visita a Olimpia.