Pero lo más novedoso es que la marca invita a los consumidores a participar en un concurso para protagonizar su siguiente spot. La agencia creativa es TBWA y la de medios, Dataplanning.
Desde el estreno de la campaña en los principales canales de TV y en Youtube el lunes 16 de junio, hasta el próximo 6 de julio, la compañía recopilará a través de una aplicación de su fanpage de Facebook los vídeos de los usuarios inspirados en el spot “Qué bien se está cuando se está bien”. Entre los más votados por los usuarios, un jurado profesional seleccionará los tres que protagonizarán el nuevo anuncio de Vichy Catalán, que se podrá ver por TV en prime time los días 16, 17, 18, 23, 24, 25, 30, 31 de julio y 1 de agosto.
Hasta ese momento, el Grupo Vichy Catalán emitirá su propio spot “Qué bien se está cuando se está bien”, que cuenta con dos versiones, una de 60 segundos, que se podrá ver los primeros días de la campaña, y otra de 20. Este spot se podrá ver en los canales del grupo Telecinco (Telecinco y FDF), del grupo Cuatro (Cuatro, Divinity y Energy), de AtresAfinidad (Sexta y Neox), de AtresCobertura (A3 y Nova), además de Boing, Disney Channel, y el canal autonómico 3/24 (TV3). Asimismo, la campaña se verá reforzada con cuñas de radio y publicidad exterior, concretamente con monopostes de Led en los principales accesos a las ciudades de Madrid y Barcelona.
Esta campaña, que viene a reforzar el rejuvenecimiento de la marca, se apoyará fuertemente desde las principales redes sociales de Vichy Catalán (Facebook, Twitter, Youtube e Instagram) con el hashtag #QueBienSeEstaVCH y se apoyará con varias acciones promocionales como sorteos de lotes de producto y estancias gratis en el Balneario Vichy Catalán.
Noticias relacionadas: