
Del Campo Saatchi & Saatchi ha sido la agencia que ha desarrollado esta campaña, que incluye televisión, exterior e internet, y que utiliza la canción “La copa de todos” interpretada por el colombiano Carlos Vives y el estadounidense de origen brasileño David Correy.
En línea con su posicionamiento basado en el mensaje “El movimiento es felicidad” varios grupos de niños muestran las reglas clásicas del fútbol de la calle como “es alta cuando el portero no llega”, “vaya como vaya el partido, el que marque gana” o “el que tiene gafas tiene derecho a no ser portero”, que componen el decálogo que Coca-Cola ha recopilado para invitar tanto a pequeños como a mayores a salir a la calle y recuperar el espíritu del juego clásico y la pasión por el fútbol de siempre.
La campaña anima a todos los ciudadanos a compartir experiencias y crear nuevas reglas de fútbol a través de las redes sociales a través del hashtag #salyjuega. Además, todas las personas que quieran podrán crear un cromo exclusivo de jugadores del equipo más grande del planeta, el de fútbol de todas las calles del mundo, en www.cocacola.es/futbol o directamente en
http://salyjuegacon.cocacola.es/crearcromo.
Carat maneja los medios.
