Esta lona fue activada el 10 de junio, día en que Cruzcampo entregó su bandera formada por 13.320 corazones de aficionados a la Selección en Curitiba. De este modo, la plaza detuvo su actividad habitual para sorprender a madrileños y visitantes con la actuación de dos escaladores que colgados del edificio recortaron el corazón de la lona y descubrieron la gran pantalla,
Además, la marca sorprenderá a los viandantes repartiendo camisetas de la Selección en el momento que los tuits con el hashtag #AsiLateEspaña lleguen a 10.000.


La bandera se presentó en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán durante el último partido de la Selección en nuestro país, momento en el que la cervecera lanzó el hashtag #AsiLateEspaña consiguiendo ser trending topic nacional durante casi todo el partido gracias a los más de 11.000 tweets enviados durante el partido y generando más de 40 millones de impactos. La lona estará instalada hasta el 30 de junio.


Las agencias que han participado en la acción han sido McCann Madrid, Orbital Proximity y Starcom. La empresa exclusivista ha sido Soportes y Medianeras.


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